Derechos de Autor/Copyright del Fotógrafo

TIPOS DE LICENCIA

Licencia reducida

  • Incluye fotografías cuyo destino es exclusivamente soportes digitales (pantallas, webs, redes sociales, etc.), no está permitido la impresión en soportes físicos (papel fotográfico, folletos, cuadros, revistas, etc.).
  • Las fotografías producidas para el cliente pueden ser usadas por el cliente para cualquier marketing asociado a la propiedad fotografiada o su marca, siempre respetando el punto anterior.
  • Se otorga licencia solo al cliente y no a terceros. Cualquier uso de las fotografías por terceros, incluyendo, pero no limitando, arquitectos, diseñadores, constructores, vendedores o compradores está prohibido sin mi autorización por escrito.
  • Las imágenes son de uso exclusivo del Cliente en el sentido que este acepta no revenderlas, alquilarlas, prestarlas, darlas, sub-licenciarlas o transferirlas de otra manera a nadie, incluidas personas individuales y/o organizaciones.

Licencia completa

  • No tiene limitación de uso, pueden ser usadas por el cliente para cualquier marketing asociado a la propiedad fotografiada o su marca tanto en soportes digitales como físicos.
  • Se permite la cesión a terceros que estén relacionados con la propiedad objeto del reportaje siempre que no lleve aparejada una transacción económica.
  • Las imágenes son de uso exclusivo del Cliente en el sentido que este acepta no revenderlas, alquilarlas o sub-licenciarlas a nadie, incluidas personas individuales y/o organizaciones sin mi autorización por escrito.

 

Todas las fotografías producidas por Manu Luque Fotografía son propiedad de Manu Luque. Por lo tanto, Manu Luque mantiene todos los derechos, licencias, Copyright, título y propiedad sobre las imágenes.

Todas las fotografías producidas para el Cliente pueden ser usadas por el Cliente para cualquier marketing asociado a la propiedad fotografiada o su marca. Con las limitaciones del tipo de licencia adquirida, Manu Luque Fotografía cede al Cliente licencia mundial no exclusiva y no transferible para usar las imágenes con fines comerciales, lo que significa: publicidad, promoción, folletos, packaging; parte de una Web comercial con fines promocionales; impresión, carteles, posters, flyers o cualquier otra forma de visualización de imágenes; revistas, libros, periódicos, otras publicaciones impresas; y/o vídeo.

Manu Luque se reserva todos los derechos a usar las imágenes/fotografías y pruebas en cualquier cantidad o capacidad, incluyendo su copia y/o reproducción y en cualquier medio para cualquier propósito (excepto pornográfico o difamatorio) que podría incluir, entre otros, publicidad, promoción, marketing, ilustración, arte comercial, packaging, imágenes de stock y visualización en Internet para cualquier producto o servicio.

Las imágenes/fotografías y pruebas pueden ser combinadas por Manu Luque con otras imágenes, textos y gráficos, y recortadas, alteradas y modificadas.

Cualquier mal uso de las imágenes de Manu Luque Fotografía, incluidos su copia, reproducción o alteración de cualquier modo está estrictamente prohibido sin el permiso por escrito del Manu Luque.

El Cliente no puede revender o relicenciar las imágenes de Manu Luque Fotografía sin su permiso expreso por escrito.

El uso de las imágenes de Manu Luque Fotografía como un trabajo derivado y la reventa o redistribución como trabajo derivado está prohibido.

No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de estos archivos de imagen digital. Manu Luque Fotografía no será responsable de ninguna reclamación o daños incidentales o consecuentes, o de otra índole, derivados de estas licencias o del uso de las imágenes por el Cliente.

Ir al contenido