Fotógrafo de Visitas Virtuales 360º de Google en Bilbao

Jul 1, 2017

Este servicio incrementa los rankings de búsqueda local, duplica el interés en el perfil de su empresa y aumenta las tasas de conversión. Tendrá una pieza única de contenido para su propio sitio web y Manu Luque Fotografía puede ofrecérselo con total garantía. El programa se ha desarrollado y yo también, los años de experiencia en fotografía digital comercial me permite tratar con todo tipo de negocios y espacios.

Google Street View es un servicio que todos hemos visto y usado alguna vez; muestra en 360 grados su calle, su casa, el exterior de su negocio y ahora también el interior, lo que puede ser visto por todos los usuarios de Google – es una gran parte de los 3.5 billones de búsquedas realizadas en Google cada día.

Un Tour Virtual 360 en Google permite a cualquiera mostrar su tienda, restaurante, hotel, oficina o sala de exposición al mundo, sus clientes tendrán la oportunidad de explorar e interactuar directamente desde su PC, smartphone o tablet, moverse dentro de su negocio antes de llegar a él y ver los tipos de productos y servicios que tiene que ofrecer de una manera visualmente muy atractiva.

3 Búsquedas en Google

Las visitas virtuales aparecen en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en las páginas locales de Google+. Puede vincular o incrustar el tour panorámico en su sitio web para mejorar aún más la experiencia de sus clientes.

¿Está listo para atraer nuevos clientes a su negocio?

Qué incluye el Paquete de Visitas Virtuales de Google

Los Tours de Google Street View se añaden a Google Maps junto con la información de su empresa. Los clientes pueden encontrar y explorarlos online de varias maneras como Búsqueda de Google, Google Maps y Google Street View.

El servicio incluye su recorrido virtual interactivo de 360 grados y un conjunto de fotografías estáticas de punto de interés de su empresa para resaltar varias características como habitaciones, decoración y productos.
Recibirá una copia de todas las Fotos de Puntos de Interés para su propio uso y podrá integrar la visita virtual a su propio sitio web y página de Facebook:

  • Cita gratuita sin compromiso para su negocio.
  • UN PAGO ÚNICO del Paquete de Visita Virtual de Negocios de Google Maps con CERO gastos futuros.
  • Inserción gratuita de sus fotos estáticas a la galería en su anuncio de Google Maps (si es necesario).
  • Integración del Tour Virtual de Google en Google Maps.

  • Integración del Tour Virtual de Google en Google Street View.
  • Código HTML simple para incrustar su Tour en su propio sitio web.
  • Copias de las fotos estáticas para su propio uso en su sitio web y otros materiales.

Qué puede hacer por usted un

Tour 360 en Google Maps

Sobre todo es un espacio publicitario de primera clase en Internet, que une las búsquedas de Google y Mapas de forma transparente con la información de su empresa.

Aparezca cuando más importa

Mostrar su negocio online con un tour virtual de 360 grados de Google le dará vida a su negocio, permita a sus visitantes en la web entrar en él y explorarlo sin importar donde se encuentren. Convierta a sus visitantes online en clientes, incluso antes de que lleguen!

Involucre a sus clientes

A sus visitantes les encantará estar al control de una increíble experiencia interactiva virtual de 360 grados gracias a Google Street View, les permitirá conectarse con su negocio de una manera única, vibrante, divertida y atractiva…abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año!!!

Aumente sus conversiones

Este servicio ayuda a duplicar el interés en los perfiles de las empresas, las perspectivas son un 130% de más probabilidades de reservas basadas en un tour mientras que un asombroso 82% de las personas dicen que ser capaces de visitar un restaurante, hotel o tienda en Street View es un factor clave en su decisión.

Destáquese de la competencia

Con una visita virtual puede mostrar a sus clientes lo que puede ofrecerles, mostrarles lo que hace y cómo su marca difiere de sus competidores, informar a sus visitantes de una manera creativa sobre su negocio o productos, mientras les asegura que una visita les valdrá la pena.

Ayudando a mis clientes a mejorar sus estrategias de marketing.

Invite a sus clientes a una vista interior de Google Street View de su tienda, clínica, almacén o sala de exposición.

Ya sabemos que todo el mundo “Googlea” todo en estos días y un Tour de Google Street View de su negocio realmente lo revitalizará en Internet. Como Fotógrafo de Confianza Certificado por Google, ofrezco un servicio tanto a grandes empresas nacionales como a minoristas independientes.
Sea cual sea su negocio, póngase en contacto conmigo hoy mismo para solicitar un presupuesto y verá por qué otros clientes han elegido que su negocio sea fotografiado por un profesional como Manu Luque Fotografía.