Manu Luque Fotografía en la plataforma Houzz

May 22, 2017

Houzz

Es un sitio web y comunidad online fundada en 2009 que trata sobre arquitectura, diseño de interiores y decoración, diseño del paisaje y mejoras para el hogar. Tanto la plataforma Houzz como sus aplicaciones móviles ofrecen fotos, artículos, recomendaciones de productos, y un foro de usuarios.

El sitio se ha convertido en la mayor comunidad online de remodelación residencial, y ha crecido hasta este punto enteramente a través del boca a boca. A fecha de diciembre de 2015, esta comunidad había crecido hasta alcanzar más de 35 millones de usuarios únicos mensuales y más de 1 millón de profesionales activos a nivel mundial. Houzz se ha centrado en las necesidades de los propietarios de viviendas y profesionales promocionando, a su vez, una comunidad entre todos ellos.

Fotografía de GUOLKER en la portada de Houzz

©2018 Manu Luque | Todos los Derechos Reservados

Incluye un directorio de profesionales de mejoras para el hogar del que Manu Luque Fotografía forma parte. Desde arquitectos y diseñadores hasta contratistas, constructores y, por supuesto, fotógrafos, utilizamos el sitio para conectar con los propietarios u otros profesionales, mostrar nuestro trabajo y llegar a nuevos clientes.

El equipo de redacción y sus colaboradores escriben artículos diarios sobre diseño para la página web y los boletines con contenido adaptado a cada país. Esta semana han publicado un artículo editorial que aparece en la portada de la página y en la que incluyen una de nuestras fotografías, puedes leerlo aquí.

Artículo de Houzz con foto de GUOLKER

No es necesario ser profesional del sector ni estar pensando en la compra o venta de una vivienda, también ofrecen una cantidad ingente de ideas sobre decoración, trucos, etc…donde poder inspirarnos para mejorar el entorno de nuestro hogar.

Merece la pena echarle un vistazo.