Manu Luque

Fotógrafo

Manu Luque

Desde 2012

Hogar, dulce hogar

Un concepto universal que resuena profundamente dentro de todos nosotros. El hogar es tanto un sentimiento como un lugar, y creo que una imagen bellamente elaborada de un espacio bien diseñado afecta a las personas a un nivel profundamente emocional.

Mi nombre es Manu Luque y mi pasión es crear imágenes que evoquen esta emoción, no recuerdo cuando empezó mi afición a la fotografía pero sí verme siempre con una cámara en la mochila. Después de estudiar fotografía como hobby, y la crisis que me dejó en el paro, decidí cumplir mi sueño y convertirme en fotógrafo a tiempo completo. Como siempre me atrajeron el diseño y la arquitectura me especialicé en el campo de la fotografía de interiores y arquitectura.
Mi pasión se convirtió en mi trabajo.

Mi andadura durante años trabajando para el mercado inmobiliario de la Costa Blanca me ha dado una perspectiva interna del tipo de imágenes que mejor define un hogar. He recorrido todo el Levante para fotografiar desde villas impresionantes hasta pequeños apartamentos vacacionales en Torrevieja, a la vez que estudiaba a y con grandes fotógrafos.

Volví a Bilbao, mi ciudad, en 2016 después de casi 18 años ausente y ahora trabajo en colaboración con diseñadores de interiores, arquitectos, constructores y relevantes agentes inmobiliarios para capturar su visión artística y proporcionarles una fotografía audaz, que comunique la personalidad única de un espacio.
Por lo general, me muevo por la zona del Gran Bilbao y estoy disponible para tareas en todo Euskadi y provincias limítrofes.

Más allá de las imágenes que entrego a mis clientes, estoy muy orgulloso de las relaciones que he tenido el privilegio de desarrollar. Si hablara con mis clientes a largo plazo estoy seguro de que le dirán que soy más que un fotógrafo, porque estoy obsesionado con profundizar en la búsqueda de la mezcla perfecta de exposición y composición que transmita una vida inolvidable a un espacio. Me han dicho que es fácil trabajar conmigo y que ofrezco un valor excepcional a mis clientes.

Si cree con todo su corazón y con toda su alma, como yo, que la fotografía de calidad es una de las piedras angulares de su marca, entonces le invito a contactarme para hablar sobre su próximo proyecto. Quiero conocerle y ayudarle a capturar lo que significa “hogar” para usted.

Sígame en Instagram @manuluquefotografo

Me encanta colaborar con clientes inspiradores. Por favor, pregunte acerca de mi disponibilidad poniéndose en contacto conmigo directamente en:

660 216 982

info@manuluque.es

Fotógrafo