Planos 3D

Jun 1, 2017

Importancia de la Fotografía inmobiliaria

PLANOS 3D

MUESTRE LA VERDADERA ESENCIA DE UN HOGAR

Los planos 3D están hechos a medida de acuerdo a sus especificaciones, haciendo que cada uno sea único y directamente conectado a su marca. Los planos 3D se están volviendo cada vez más populares entre los profesionales inmobiliarios y futuros propietarios por igual, ya que representan la verdadera esencia de una casa en un estado completamente amueblado y decorado.

agsdi-bar-chart

Aumente la cantidad de visitas

que obtiene su anuncio a través de múltiples plataformas, sean de escritorio o móviles.

}

Aumente la cantidad de tiempo

que pasan los compradores mirando su anuncio y navegando por su sitio.

Abra su casa todo el día

sin necesidad de estar presente. 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA.

Explican los espacios

de manera rápida, no todos miran un plano 2D y entienden los detalles, el espacio o la disposición de la propiedad.

Muestre el potencial

de una propiedad en un acabado moderno y neutral. Incluya todos los detalles que crea importantes para que el comprador se vea en ella.

Desde cualquier dispositivo

escritorio, tablet o smartphone. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación o programa.

Transforme rápidamente

sus planos 2D, o un simple boceto hecho a mano, en modelos 3D completamente amueblados

POR QUÉ SON ATRACTIVOS LOS PLANOS 3D

Los planos 3D le hacen desear estar allí.

Los planos de dos dimensiones tienen su sitio pero, seamos realistas, no son generalmente muy glamourosos. Los planos tridimensionales, por otro lado, tienen carácter, carisma y personalidad, son atractivos. Cobran vida a través de colores vibrantes, diseños precisos, decoración detallada, y muebles a medida, con una visualización de la disposición de los espacios que puede representar realmente lo que el proyecto final podría llegar a ser. Eso, a su vez, provoca emociones en los clientes como confianza y motivación para comprar.

Perfecto para ventas sobre el plano

Cuando no tiene fotos o no puede hacer visitas al piso piloto, tiene que confiar en la imaginación de los posibles compradores e inquilinos para visualizar el diseño interior. Y eso nunca es una buena idea, especialmente para una inversión tan significativa como la inmobiliaria, y cuando su comisión está en juego.
En el pasado, los dibujos de un artista eran demasiado caros y los planos de un arquitecto siempre han sido demasiado técnicos, poco inspiradores y difíciles de leer.
Afortunadamente, ahora tiene una mejor opción. Una que es asequible y eficaz.

Muestran a los compradores el diseño de la casa

Si la fotografía inmobiliaria tiene un fallo, es que no muestra a los compradores el diseño de una casa. Es ideal para transmitir su aspecto, tamaño, espacio y sensación, así como su entorno y vista, pero no dice mucho acerca de cómo se conecta todo, sobre los aspectos prácticos de vivir allí.

Los planos llenan esa brecha. Permiten a los compradores reconstruir las fotos en su mente, ver cómo se combinan las habitaciones, cómo fluye la propiedad, el número de ventanas, cómo se orientan, de cuánto espacio de almacenamiento disponen, y así sucesivamente. Los compradores pueden imaginarse cómo colocarán sus muebles, qué cuarto ocupará cada niño y si podrán verlos fuera por la ventana de la cocina.

Esto es crítico, porque los compradores son más propensos a optar por visitar una propiedad que ya tiene sentido para ellos, especialmente si son de fuera de la ciudad. Quizás más importante, cuando se imaginan a sí mismos, sus hijos, los muebles… realmente en la casa, al instante desarrollan un apego emocional a ella.

Los listados con planos de alta calidad generan un 17% MÁS DE VISITAS que los que no los tienen

POR QUÉ ELEGIRME

Le ofrezco planos 3D a todo color de sus listados, atractivos y fáciles de entender, usando nada más que sus planos 2D. Tan sólo envíemelos, cuénteme algo sobre el estilo, los accesorios, los muebles, el mobiliario y la distribución de las habitaciones, y en unos días le enviaré la versión 3D.

También obtendrá un plano 2D complementario, perfecto para sus materiales de marketing y, al igual que el 3D, a todo color, fácil de usar, de leer, entender y recordar.

Tan simple como eso

No todo el mundo puede mirar un plano tradicional y entender bien todos los detalles. Creo planos en 3D desde un boceto fotografiado o un plano 2D que podrán aparecer en sus listados online, sitio web o compartidos en redes sociales. Están optimizados para ser vistos en cualquier dispositivo móvil o en cualquier navegador de escritorio sin necesidad de descargar una aplicación o programa.

Será capaz de dar a los posibles compradores una idea clara de cómo será el interior de la propiedad y cómo podrían usar los espacios, todo sin tener que confiar en su imaginación.

Son herramientas de marketing creativas para todo tipo de bienes inmobiliarios. Agentes, proveedores de vivienda estudiantil, empresas de alquiler de vacaciones, hoteles, complejos turísticos y promotores, los planos 3D tienen utilidad para todos.

Herramientas valiosas para influir en las decisiones de compra e inversión de sus clientes. Ver el plano de una propiedad con un llamativo y tridimensional detalle, amueblada y decorada, proporcionará una experiencia inmersiva a sus clientes.

Ponga los planos 3D a trabajar para sus propias necesidades

Le ofrezco una consulta gratuita para conocer sus necesidades y objetivos. Desarrollo planos 3D de alta calidad que se convertirán en su solución de marketing creativo. Mejore sus listados de propiedades, sitio web, marketing e interacción con los clientes con los planos 3D.

Deje que le ayude a llevar su listado de propiedades al siguiente nivel

Plano Base

Plano 3D básico

Levantamiento de paredes, estructuras básicas como columnas e incorporación de puertas y ventanas. Sin muebles, cocinas, sanitarios, ni elementos decorativos.

Plano Completo

Plano 3D completo

Incorporación de muebles, cocinas, sanitarios, suelos, color paredes, iluminación y elementos decorativos al Plano Base.

Incluido en ambos:

  • 2 Planos 3D en JPG, en Alta Resolución para impresión y en calidad web: 1 vista cenital + 1 perspectiva exterior (ángulo a elegir)
  • Plano 2D en Blanco y Negro integrado
  • Plano 2D a todo color por separado, en Alta Resolución para impresión y en calidad web
  • Elección del color de fondo para ayudar a la integración en su sitio web
  • Inserción de marca de agua o logotipo del cliente

Términos y Condiciones

Todos los planos 3D requieren que se suministre un plano 2D estándar o un plano del constructor. Las descripciones, dimensiones y brújula se incluyen si se proporcionan los datos.

Los planos 3D están diseñados para ser simples y claros utilizando un acabado neutro estándar para paredes, pisos, puertas y ventanas. El sombreado se utiliza para definir áreas y no representa la iluminación real.

Los planos 3D se representan desde una vista panorámica sin techo y las paredes a menor altura que las reales. La escala y las dimensiones se representan con la mayor exactitud posible.

En mi biblioteca de muebles utilizo artículos estándar de muebles contemporáneos, no los creo. IMPORTANTE: NECESITO LA MEDIDA DE UNA PARED PARA ESCALAR LA CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES.

Los planos entregados solamente son representaciones artísticas de los espacios y no necesariamente a escala real. Todas las dimensiones de habitaciones mostradas en ellos incluyendo, pero no limitando, puertas, ventanas y mobiliario son aproximadas. No asumo ninguna responsabilidad por errores de escala contenidos en los planos.