Preguntas frecuentes

Mi hermano se casa dentro de poco. ¿Haces bodas también?

Antes que nada, ¡felicidades a su hermano! Debería ser un día inolvidable para la familia.
Desafortunadamente, no hago reportajes de bodas. Es un campo muy especializado y del que no soy experto en absoluto y odiaría arruinar ese gran día, mi especialidad es capturar interiores y arquitectura.
La oferta en fotógrafos especializados de calidad es tan amplia que no va a tener problemas en encontrar lo que necesita.

¿Cuáles son tus tarifas?

Cada proyecto es singular y diferente y el precio dependerá de una serie de factores: tamaño del espacio, número de fotos necesarias, cantidad de edición requerida, desplazamientos, uso de las fotografías, licencias, etc.
Ofrezco tarifas competitivas para interioristas, arquitectos, decoradores, negocios o comercios… Para los agentes inmobiliarios, que necesitan algo más rápido, una precisión menos detallada y una licencia de uso más limitado, también ofrezco tarifas más reducidas e incluso packs por volumen.
Por favor CONTÁCTEME para discutir los detalles de su próximo proyecto. Siempre trato de trabajar de manera justa y proporcional hasta conseguir un presupuesto razonable, y creo que proporciono un valor excepcional.

¿Qué es exactamente lo que estoy comprando cuando pago por las fotografías?

Buena pregunta y que a menudo es malentendida. Cuando me contrata para fotografiar su proyecto, está comprando una licencia limitada para usar las imágenes que proporciono; como fotógrafo, conservo todos los derechos de autor y propiedad de las imágenes que proporciono. Es similar a la forma en que se venden música, software, libros electrónicos y películas, tiene una licencia limitada para escuchar / usar / leer / ver y disfrutar el contenido que compra para uso personal pero no puede hacer copias y volver a venderlo en la calle.
Dependiendo de cómo planee usar las imágenes, mi acuerdo de licencia cubre la mayoría de las situaciones, la licencia no es exclusiva ni transferible a terceros sin mi permiso, es decir, si el diseñador, constructor, intermediario, arquitecto, propietario o cualquier otra persona involucrada en el proyecto quiere usar las fotos, simplemente remítales a mí. Intento ser flexible y justo, lo que le permite obtener el máximo valor de las imágenes que proporciono al mismo tiempo que protejo mis derechos como fotógrafo. CONTÁCTEME para discutir mi acuerdo de licencia estándar.

¿Puedo usar las fotos en Houzz, Facebook, Instagram, mi página web, etc.?

¡Por supuesto! Espero que muestre sus mejores trabajos en TODAS sus plataformas de redes sociales.
Aunque no es obligatorio, simplemente le pediría que acredite las fotografías a: Manu Luque Fotografía y proporcione un enlace a mi cuenta de Houzz, Facebook, Instagram, etc.

¿Todavía haces Planos 3D y Fotografía 360º?

Sí. Aunque no es mi ocupación principal proporciono Planos 3D y Fotografía 360º para Google Street View (sigo siendo Fotógrafo de Confianza de Google) para todos los clientes que lo necesiten, según lo permita mi agenda. COMUNÍQUESE CONMIGO para conocer las tarifas de estos servicios.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¡Envíemela!

Escríbame a info@manuluque.es o llámeme al 660 216 982