Tour Virtual Gimnasio Kancho Oyama

Sep 8, 2018

Gimnasio Kancho Oyama - Deusto

Kancho Oyama

Kancho Oyama es uno de los gimnasios y tiendas de material deportivo especializado en Artes Marciales con más solera de Bilbao, llevan en activo desde 1981.
Un año más quiere proporcionar a sus miembros el más alto nivel de instalaciones y servicios, y era vital para las propietarias que la fotografía de la visita virtual coincidiera con la calidad y la atención al detalle del diseño y la construcción del gimnasio. Por todo ello me encargaron realizar el Tour Virtual de Google para promocionar el centro mostrando las modernas instalaciones a los posibles miembros.
Este es el resultado:

Muestre su gimnasio y/o espacio de entrenamiento

A los clientes les encanta navegar antes de decidirse y esto se aplica particularmente a sus gastos de ocio. Elegir un nuevo gimnasio o centro de ocio, o incluso comprar una experiencia de día de un spa, puede ser difícil para los clientes que prefieren visualizar el lugar que están considerando.
Un recorrido virtual es la manera ideal de presentar su bien equipado gimnasio, spa de lujo o instalaciones de ocio a un público nuevo. Los posibles usuarios pueden caminar por sus instalaciones y hacerse una idea de las mismas y de lo que pueden ofrecerle.
Le hará destacar entre sus competidores y le permitirá convertir la curiosidad inactiva en una verdadera reserva.
Un Tour Vitual para Google Street View es fácil de encargar y da como resultado un recorrido que visualiza sus espacios a medida que avanza. Es realmente fácil de configurar en su sitio web (como en este artículo) y puede resaltar características especiales mediante fotografía estáticas tradicionales.

Beneficios de un Tour Virtual para su Gimnasio

Presentar un recorrido virtual por su gimnasio lo pone por delante del resto. Las Visitas virtuales de 360° para gimnasios (en este caso “Kancho Oyama”) pueden ser muy beneficiosas para su visibilidad.
En primer lugar, cuando su gimnasio sea fotografiado su visita virtual se cargará a su ficha de Google Maps, y le entregaré algunas fotografías de cortesía que puede añadir usted mismo lo que hará una combinación inmejorable para crear una primera impresión muy atractiva.
Y digo primera impresión porque Google Maps generalmente es el lugar donde primero le descubrirán…